Pintura industrial en Córdoba

Pintura industrial en Córdoba, ¿sabes por dónde empezar?

En Roymacor nos caracterizamos por nuestro trato y asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes. Es por ello que siempre vienen a pedirnos consejo antes de iniciar cualquier trabajo de pintura industrial en Córdoba. Con nuestra amplia gama de productos y el asesoramiento de nuestros expertos, estamos seguros de que todo quedará exactamente como tú quieres.

Productos que debes tener en cuenta para cualquier trabajo de pintura industrial

En primer lugar, no podemos pasar por alto la necesidad de una buena imprimación. Al fin y al cabo, es la base sobre la que se sustentará todo nuestro trabajo. Contamos con las mejores imprimaciones del mercado, pensadas para todo tipo de superficies. ¡Asegúrate de escoger la correcta para el trabajo que vayas a realizar!

También te ofrecemos una amplia variedad de esmaltes, con los que podrás dar el acabado perfecto a cualquier cosa que hayas pintado. Con multitud de efectos y colores a tu disposición, sabemos que a veces puede ser complicado elegir. Pero no te preocupes, ¡nosotros te asesoramos!

Por último, no debemos olvidarnos de la pintura para suelos, tan frecuente en entornos industriales. Tanto si la quieres para realizar un marcaje en zonas concretas o para pintar grandes superficies, tenemos el producto indicado.

Contamos con algunas de las marcas más potentes del mercado, como pueden ser Sikkens y Troton, sinónimos de calidad y acabados impecables en cualquier trabajo de pintura.

¿Aún te quedan dudas? Contacta con nosotros. O mejor aún, ¡ven a visitarnos!

Estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda o cuestión que haya podido surgirte. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo a través de nuestro formulario web, o si lo prefieres, venir a visitarnos a una de nuestras tiendas.

Estamos situados en:

Avda. de la Torrecilla, 39 – 14013 – Córdoba

Avda. Virgen de las Angustias, 17 – 14006 – Córdoba

Comentarios