Comprar esmaltes en Córdoba

Si quieres comprar esmaltes en Córdoba, en Roymacor te ofrecemos la mejor variedad

La opción por excelencia para exteriores, especialmente en metales, los esmaltes son un producto versátil. Están especialmente indicados si queremos que nuestros acabados tengan una gran durabilidad.

Desde Roymacor queremos hablarte brevemente de sus características y ventajas. De este modo, tendrás toda la información que necesitas para comprar esmaltes en Córdoba con todas las garantías.

¿Cuáles son las principales diferencias de los esmaltes frente a las pinturas convencionales?

Dejando de lado que su composición es bastante diferente, podemos establecer una serie de diferencias y ventajas entre los esmaltes y las pinturas. Te las explicamos a continuación.

  • Aplicación: Normalmente, utilizamos pinturas mayoritariamente para decorar paredes en interiores. Por otro lado, los esmaltes se aplican sobre todo en superficies como metales, carpintería, ventanas, puertas, etc… Esto no quiere decir que el esmalte no pueda utilizarse en paredes, siendo bastante utilizado en superficies que necesiten una gran durabilidad, como por ejemplo paredes de pasillos, cocinas…
  • Durabilidad: El esmalte es más duradero que las pinturas plásticas, ya que conserva sus propiedades en condiciones muy adversas. Además, posee una gran resistencia a la humedad. Si bien existen pinturas que cuentan con una altísima resistencia, por lo general el esmalte es más durable. A pesar de ello, queremos hacer un inciso: Las pinturas plásticas poseen una mayor flexibilidad que los esmaltes, y por ello estos últimos no deben emplearse nunca en fachadas, ya que se agrietarán con mayor facilidad.
  • Secado: Aunque ambos tipos de producto tienen buenos tiempos de secado, lo cierto es que el esmalte tiende a tardar más en secarse por completo.
  • Acabado: Si buscas un acabado liso sin irregularidades, sin duda el esmalte es tu mejor opción, ya que quedará como una capa uniforme y sin marcas de ningún tipo. Es por ello que es tan apreciado para decorar elementos metálicos, o incluso muebles.

¿Aún con dudas a la hora de comprar esmaltes en Córdoba? Te ayudamos a escoger el tuyo

Ven a visitarnos a Roymacor y te asesoraremos de forma integral. De esta forma podrás asegurarte de que eliges el esmalte que necesitas.

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario web. Nuestro equipo te responderá con la mayor brevedad posible.

Comentarios